RACK SELECTIVO

Los RACKS SELECTIVOS cubren la mayoría de las necesidades de almacenamiento para pallets, permitiendo el acceso directo a cada uno de ellos, sin necesidad de mover otro. Es la solución para bodegas con gran variedad de ítems, ideal para productos de alta rotación

RACK DRIVE IN

Los RACKS DRIVE IN le permiten más posiciones generando eficiencia con los espacios. El operador tiene acceso fluido al interior de la estructura para trasladar los productos. Es para productos con poca rotación.

RACK CANTILEVER

Los RACKS DRIVE IN le permiten más posiciones generando eficiencia con los espacios. El operador tiene acceso fluido al interior de la estructura para trasladar los productos. Es para productos con poca rotación.

RACK DINÁMICOS

El almacén dinámico está formado por una estantería dotada de planos de carga con rodillos que racionalizan la gestión de la mercancía, mediante el deslizamiento de las cargas aisladas por gravedad (cubetas, cartones, contenedores, pallets, etc.). .

RACK ALTILLOS

ESTRUCTURALES

Los ALTILLOS ESTRUCTURALES desarrollados por Zambón Acero Rack permiten duplicar el área de trabajo o de almacenamiento de una bodega. Se calculan según las necesidades de cada empresa. .

RACK ENTRE PLANTAS / PASILLOS ELEVADOS

Especial para productos almacenados bajo sistema LIFO y de mediana rotación, tiene la ventaja de ofrecer un rápido acceso a cada pallet gracias a su sistema de bastidores inclinados y ruedas deslizantes de cada unidad; por lo tanto, cada pallet toma su posición por gravedad .

RACK PUSH BACK

Especial para productos almacenados bajo sistema LIFO y de mediana rotación, tiene la ventaja de ofrecer un rápido acceso a cada pallet gracias a su sistema de bastidores inclinados y ruedas deslizantes de cada unidad; por lo tanto, cada pallet toma su posición por gravedad.

ESTANTERÍA

ANGULO RANURADO

Las ESTANTERÍAS fabricadas por Zambón Acero Rack, constituyen un excelente sistema para almacenar cargas livianas manualmente, aprovechando el espacio de su bodega, alcanzando varios niveles de tránsito, mediante parrilla de piso, escaleras y barandas.

RACK AUTO

PORTANTES

Los GALPONES AUTOPORTANTES fabricados por Zambón Acero Rack, consideran los propios RACKS como estructura de soporte para el techo y cierres, disminuyendo costos de construcción de una bodega, cuyo uso permanente será el almacenamiento.
CONVERSEMOS

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Avenida lo Sierra 02726, San Bernardo, Chile

Fono: +56 23 274 8600

Email: ventas@acerorack.cl

Web: www.acerorack.cl

www.acerorack.cl 232748600